Administración de Fincas

Comparte ésto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Administradores de Fincas Colegiados

Nuestro despacho está formado por Administradores de Fincas colegiados, con años de Experiencia. Igualmente, contamos con colaboradores en otros campos como jurídico, laboral, contable, fiscal, etc.

 

Resumen de Servicios de nuestro Despacho

– Constitución de la Comunidad, si fuera necesario.

– Gestión integral de la Comunidad.

– Gestión de cobro de los recibos de Provisión de Fondos mensuales tanto de los Presupuestos Ordinarios como Extraordinarios. Los recibos del Banco se emitirán a través de soporte magnético, abaratando los costes bancarios de la Comunidad.

– Seguimiento y realización de cuantas gestiones extrajudiciales se precisen para el cobro de los recibos pendientes que se pudieran generar.

– Control y pago de todas las obligaciones económicas de la Comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad nos encomiende, al objeto de mantener un correcto funcionamiento de los servicios.

– Envío periódico a los propietarios de una relación con los pagos efectuados y un balance que detalla los cobros y pagos realizados, incluyendo los recibos pendientes a esa fecha.

– Confección de una liquidación anual de Cuentas, con detalle de los cobros y pagos efectuados, con sus correspondientes justificantes. Los gastos se presentan por grupos y debidamente distribuidos por coeficientes con sus correspondientes saldos por copropietarios al final del ejercicio.

– Elaboración del Presupuesto Anual de Gastos y su consiguiente repercusión en la nueva emisión de recibos.

– Emisión de la Convocatoria de la Junta General Ordinaria y en su caso de las extraordinarias. Asistencia a dichas Juntas Ordinarias con el fin de asesorar y levantar Acta de los acuerdos que se tomen para su posterior trascripción al Libro de Actas de la Comunidad. Distribución de dichas Actas a todos los copropietarios de la finca.

– Nos encargamos de dar solución a cualquier incidencia que pueda plantear el inmueble, avisando a técnicos en la materia.

– Gestión con las Compañías de Seguros de incidencias y siniestros.

– Atención y asistencia de incidencias fuera de horarios de oficina.

– Renegociación de contratos de empresas de mantenimiento y suministros, para abaratar costos.

– Todos los propietarios podrán formular consultas de carácter técnico relacionadas con la Comunidad.

-Asistencia a las reuniones de la Junta de Gobierno, y asesoramiento a sus miembros.

– Gestión de los temas relacionados con el personal contratado por la Comunidad

Despacho On Line: su oficina virtual 24 horas (www.tucomunidad.com): A través de este servicio, y mediante una clave personal, cada propietario puede consultar por Internet las cuentas y los saldos de la Comunidad; conocer los informes periódicos de ingresos y gastos, y los estados de tesorería de la Comunidad; acceder al tablón de anuncios; informarse sobre las convocatorias a Juntas, así como del histórico de actas de las juntas con la información de los acuerdos tomados en las mismas; comunicar averías, etc.

– Gestión de reclamaciones a Constructora/Promotora si fuere el caso.

– Acceso a servicios de Asesoría Jurídica, en temas relacionados con la LPH.

– Gestión y tramitación de subvenciones.

– Constantes comunicaciones vía correo electrónico y postal.

– Atención a los propietarios en nuestras oficinas para consultas relacionadas con la Comunidad.

– Equipo colaborador de abogados, aparejadores, arquitectos, ingenieros, etc. para solucionar cualquier problema que pudiera surgir en la Comunidad.

– Velamos por el buen funcionamiento de las instalaciones y servicios de la finca: Nos encargamos de gestionar cualquier aviso o advertencia por parte de los propietarios, y nos ocupamos de que las incidencias tengan una respuesta rápida y eficaz.

Tenemos acordados convenios de colaboración con diferentes entidades bancarias, quedando suprimidas todas las comisiones por emisión de recibos, y otros servicios.

Disponemos de un servicio de buzón de voz fuera del horario de oficina, en el que podrá dejar cualquier aviso urgente de incidencias que puedan surgir en la comunidad, para ser atendidas lo antes posible.

Como Administrador de Fincas Colegiado, y para su tranquilidad, se dispone de un seguro de Responsabilidad Civil Profesional por un valor de 600.000 €, además de un control por parte del Colegio en cuanto a las normas profesionales y deontológicas.

En el año 2015 le fue otorgada al titular del Despacho, D. Pedro A. Martín la medalla al mérito colegial, concedida por la Junta de Gobierno del Ilmo. Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Aragón, lo que supone un reconocimiento a la honestidad y calidad de nuestro servicio.

Esperamos deposite su confianza en nuestro despacho profesional, para la administración de su comunidad.

Comparte ésto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin